jueves, 24 de mayo de 2012

3. TIEMPO de ENTREVISTA

Hoy jueves, entrevistamos a Juan Bautista García Jiménez, miembro del Grupo Joven del Dulce Nombre.
En primer lugar quiero dar las gracias al DULCE NOMBRE de Montilla por esa gran acogida que tuvieron conmigo cuando comencé a formar parte de esta GRAN FAMILIA CRISTIANA Y COFRADE.

1. ¿Qué fue lo que te empujó a pertenecer al Dulce Nombre?
El buen ambiente que había en cada una de las actividades y en las reuniones de amigos, donde siempre estaba presente Jesucristo y creo como cristiano que si algo tiene que salir adelante, de la mano de Jesucristo siempre saldrá.

2. ¿Cuánto tiempo llevas perteneciendo al Dulce Nombre?
Llevaré unos 2 años o algo así. Mi relación con el Dulce Nombre comenzó en el II Salón Cofrade de Córdoba en el que conocí, entre otros, a José Luis Baños e Ismael López (dos grandes hermanos).

3. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido hasta la fecha como hermano del Dulce Nombre?
Nunca me decantaré por alguno en concreto, para mi todos son buenos, siempre en todos me lo paso de lujo y para mi serán unos momentos inolvidables, para toda mi vida. Quiero que éstos momentos se sigan viviendo día a día, trabajando por el proyecto que todos tenemos en nuestra cabeza y nuestro corazón pero eso si, siempre con HUMILDAD, FE, ILUSIÓN Y OPTIMISMO.

4. ¿A tu criterio, cuáles son los pilares que debe seguir la futura Hermandad?
El pilar más importante de un cristiano es la FE, si nosotros vivimos la Fe con intensidad, con formaciones, escuchando la Palabra de Dios, y siempre de la mano de Dios, SALDRÁ ADELANTE. Todos juntos y cada uno aportando su granito de arena.

5. ¿Qué aporta el Dulce Nombre a tu vida?
Aporta optimismo, ilusión, amistad,…

6. Dame uno o varios motivos por los cuales debe crearse la Hermandad.
Porque hay gente que trabaja con Fe e Ilusión para que salga adelante el DULCE NOMBRE y a esa gente nunca se le puede fallar. Están dejando asuntos familiares a un lado, solo porque el DULCE NOMBRE sea en el Futuro una Hermandad.

7. ¿Cuál es la importancia de un grupo joven dentro del Dulce Nombre?
Grupo Joven es igual a ILUSIÓN e INNOVACIÓN. Tiene una gran importancia, para crear cantera cofrade pero siempre de la MANO DE DIOS.

8. De todas las actividades realizadas por el Dulce Nombre, ¿Con cuál te quedarías? ¿Por qué?
No me quedo con ninguna. Todas han sido innovadoras y no tengo adjetivos para definirlas.

9. Resume en 3 palabras lo que es para ti el Dulce Nombre.
MI SEGUNDA FAMILIA

10. Para terminar, un sueño que quieras cumplir.
Que cada uno aportando su granito de arena, el DULCE NOMBRE SALGA ADELANTE y que cuando el de arriba vea que estamos preparados y nuestros corazones estén llenos de FE, seamos Hermandad.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.