sábado, 26 de mayo de 2012

4. TIEMPO de ENTREVISTA

Hoy en tiempo de entrevista hablamos con Luis Bellido, miembro del Grupo Joven del Dulce Nombre.
1. ¿Qué fue lo que te empujó a pertenecer al Dulce Nombre?
Me empujó sencillamente el hecho de realizar la tableta de chocolate más grande del mundo, al principio cuando llegué allí, conocía a gente pero con la gran mayoría no podía enganchar dos palabras seguidas y poco a poco esa confianza se ha ido aumentando por suerte ya que son unas maravillosas personas.

2. ¿Cuánto tiempo llevas perteneciendo al Dulce Nombre?
Pues exactamente no lo sé pero alrededor de unos 3 meses y estoy tan satisfecho que lo volvería a hacer si fuese necesario.

3. ¿Qué aspectos crees que se deben cambiar o mejorar dentro del grupo?
Pues los aspectos a cambiar por suerte son pocos de hecho bajo mi punto de vista me parece fantástico el haber creado la escuela de costaleros, así como las actividades educativas que aumentan nuestra fe y sus reuniones. Habría que retomar la formación cristiana y católica de manera que sea más seguida (cada sábado por la tarde o cada dos sábados).

4. ¿A tu criterio, cuáles son los pilares que debe seguir la futura Hermandad?
Pues la confianza dentro del grupo es esencial y que seamos un grupo unido en todos los sentidos, desde el más chico al más grande.

5. ¿Qué aporta el Dulce Nombre a tu vida?
Pues sostenibilidad en la fe y otros muchos aspectos. Gracias a esta agrupación estoy viviendo mi fe con más intensidad cada vez.

6. Dame uno o varios motivos por los cuales debe crearse la Hermandad.
Pues me gustaría que se crease la hermandad porque somos un grupo muy trabajador, dentro y fuera de la Parroquia de la Asunción y porque en este grupo es capaz de sobrellevar una Hermandad y todos los actos que conlleva.

7. ¿Cuál es la importancia de un grupo joven dentro del Dulce Nombre?
Es muy importante porque así conoces la valoración de los jóvenes de ésta Agrupación.

8. De todas las actividades realizadas por el Dulce Nombre, ¿Con cuál te quedarías? ¿Por qué?
Con la tableta de chocolate, por el gran valor que tuvo ya que fue mi primera actividad con este maravilloso grupo y me dejó muy impactado el ver como se ayudaban todos entre si.

9. Resume en 3 palabras lo que es para ti el Dulce Nombre.
UN GRAN PRIVILEGIO

10. Para terminar, un sueño que quieras cumplir.
Ver al Beso de Judas y a María Santísima del Dulce Nombre salir un jueves santo mañanero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.